Top
 

AGF Chile

Acceso eficiente a la inversión alternativa para nuestros clientes chilenos
Altamar S.A. Administradora General de Fondos es una administradora chilena especializada en la estructuración de fondos para clientes institucionales. La entidad está controlada en un 100% por Altamar y cuenta con presencia local en Santiago de Chile.

Información general

Información Fondos Altamar AGF

Acceso eficiente a la inversión alternativa

Altamar Capital Partners es un grupo independiente de servicios financieros que desde su fundación se ha dedicado a proveer a los inversores institucionales y de alto patrimonio, acceso eficiente a la inversión alternativa, fundamentalmente Private Equity, Real Estate, Private Debt, Infraestructuras y de Venture Capital, a través de los más destacados gestores internacionales.

Por otro lado, Altamar Advisory Partners presta asesoramiento financiero independiente y merchant banking en operaciones de fusiones y adquisiciones, salidas y colocaciones en Bolsa y financiación/reestructuración de deuda.

La firma se fundó en España en 2004, cuenta con un equipo de más de 90 profesionales y oficinas en Madrid, Barcelona y Santiago de Chile. Tiene aproximadamente €3.000 millones (USD 3.400 millones) en patrimonio comprometido históricamente (a fecha junio 2016) a través de diversos vehículos de inversión con un excelente track record,  tanto en términos absolutos como relativos a otros productos comparables, en todas las estrategias cubiertas.

2004

Fundación

90

Profesionales

€3.000MM

Patrimonio comprometido históricamente

Los clientes del Grupo son instituciones (fondos de pensiones y compañías de seguros) y Family Offices, así como inversores particulares a través de las redes de banca privada de determinadas entidades. En la actualidad, Altamar Capital Partners cuenta con inversores de España, Chile, Perú y Colombia.