Top

AltamarCAM Partners nombra a Álvaro Bachiller director financiero

AltamarCAM Partners, empresa global de gestión de activos centrada en la inversión en mercados privados, ha nombrado a Álvaro Bachiller Ströhlein nuevo director financiero global (Global CFO).  Se centrará en mejorar la eficiencia operativa de AltamarCAM en este periodo de rápido crecimiento de la firma.  La empresa también ha reforzado su departamento financiero con la creación de un nuevo Comité Financiero senior.

 

Álvaro Bachiller liderará las funciones financieras corporativas para todos los negocios y geografías de AltamarCAM, reportando a Elena González, Co-COO de la firma.

 

Antes de incorporarse a AltamarCAM, Álvaro Bachiller fue director de controlling y relación con inversores en Gestamp, además de director financiero en funciones desde enero.  En Gestamp, participó en el proceso de salida a bolsa y lideró varios proyectos de financiación, como la emisión de bonos de 400 millones de euros en abril de 2018. Bachiller fue responsable de crear y liderar el departamento de Relación con Inversores tras la salida a bolsa.

 

Con una doble licenciatura en Ciencias Empresariales Internacionales por ICADE y Northeastern University (EEUU), Bachiller comenzó su carrera profesional en JP Morgan en Londres en 2009. Posteriormente, trabajó en Goldman Sachs en Madrid hasta 2017, donde fue director ejecutivo en la División de Banca de Inversión, centrándose en fusiones y adquisiciones para España y Portugal. Bachiller domina el español, el alemán y el inglés.

 

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Álvaro Bachiller al equipo de AltamarCAM. Estamos convencidos de que su sólida formación y sus habilidades financieras reforzarán nuestras capacidades financieras y acelerarán nuestra internacionalización», ha comentado Elena González, Co-COO de AltamarCAM.

 

La nueva estructura reforzará el equipo financiero y permitirá a Elena González centrarse más en los objetivos estratégicos y las iniciativas de creación de valor de la empresa, en su calidad adicional de responsable del departamento de Desarrollo Corporativo.