Top

La Fundación Altamar patrocina, una vez más, el evento más inclusivo de Madrid

Voluntarios de Altamar y más de 1.500 personas corrieron juntos para apoyar la participación deportiva de gente con discapacidad en el evento más inclusivo de Madrid, organizado por la Fundación Mapoma y la Fundación También y patrocinado por Fundación Altamar entre otros. Runners, familias, niños, personas con discapacidad, corredores en handbikes, sillas de atletismo y sillas de ruedas llenaron las calles de Madrid.

 

Irene Villa, madrina de la carrera, dio el pistoletazo de salida junto a Teresa Perales, la más laureada medallista paralímpica del mundo, galardonada recientemente con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes que disfrutaron de toda una jornada solidaria por el deporte adaptado.

 

Los fondos recaudados serán destinados a los programas de la Fundación También, que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad y fomenta la educación en valores a través del deporte adaptado. Sobre todo, para que los niños y jóvenes disfruten del deporte y el ocio de manera gratuita.