Memoria Anual 2021

Disclaimer

El presente documento contiene información sujeta a cambios sobre Altamar Capital Partners S.L. y sus sociedades filiales y participadas —particularmente las sociedades reguladas Altamar Private Equity, S.G.I.I.C., S.A.U., Altamar Global Investments A.V., S.A. y Altan Capital S.G.I.I.C. SAU— (todas ellas, conjuntamente, referidas como “Altamar”), sobre los fondos y vehículos gestionados o asesorados por Altamar (en adelante, conjuntamente, los “Fondos” e individualmente cada uno de ellos como un “Fondo”), y sobre la industria del capital riesgo y capital inversión (Private Equity) y/o capital riesgo inmobiliario (Private Equity Real Estate), infraestructuras, tecnología, secundarios, private debt, direct lending y/o los fondos de retorno absoluto, a nivel global.

Altamar ha adoptado todas las medidas posibles a su alcance para que la información aquí reflejada sea cierta y rigurosa y para que ningún hecho relevante haya sido omitido de manera que pueda dar lugar a valoraciones o evaluaciones equivocadas. Cierta información que contiene esta presentación ha sido obtenida de fuentes ajenas al Altamar. Si bien esta información se considera inicialmente fiable a los efectos de este documento, ni Altamar, ni ninguno de sus asesores, gestores, socios, consejeros, empleados o miembros del equipo, asumen responsabilidad alguna sobre la exactitud de dicha información.

La información contenida en este documento se proporciona de forma confidencial a un número limitado de destinatarios con fines exclusivamente informativos y de análisis, y no debe considerarse como una recomendación legal, fiscal o de inversión o como una oferta de venta para adquirir ningún producto de inversión gestionado o no por Altamar. Ninguna persona/ entidad que reciba este documento debería adoptar decisión de inversión alguna sin recibir asesoramiento personalizado previo de carácter legal, fiscal, financiero o de otro carácter, a tenor de sus circunstancias personales. Los inversores (existentes o potenciales) deben realizar sus propias averiguaciones y evaluaciones de la información contenida en este documento. Cada uno de ellos debe consultar con su propio abogado, asesor, fiscalista, etc. en cuanto a temas legales, comerciales, y tributarios o de cualquier otro orden, relativos a la información contenida en este documento. Cada inversor debe buscar dichos asesoramientos de forma independiente basándose en sus circunstancias particulares.

Está expresamente prohibida la publicación, copia o reproducción (total o parcial) de este documento o su envío o revelación (total o parcial) a cualquier persona/entidad. Por tanto, los destinatarios de este documento no harán copias ni divulgarán el contenido del mismo sin la autorización expresa por parte Altamar, salvo respecto de aquellas copias que sean realizadas exclusivamente para su uso interno por parte de aquellas personas de la organización del destinatario que, en el desempeño de sus funciones, deban tener acceso a dicha información. En este sentido, el destinatario de este documento se responsabiliza ante Altamar de comunicar la obligación de confidencialidad a los empleados de su organización, así como a cualquier persona o entidad que pudiese tener acceso al mismo.

Cada destinatario reconoce y acepta que está frente a información confidencial que pudiera representar secreto comercial o industrial de Altamar, la cual no debe ser revelada a terceros sin previa autorización y por escrito de Altamar. Si el destinatario se viere forzado por ley o decisión definitiva de las autoridades judiciales correspondientes a revelar parte o íntegramente la información aquí revelada, deberá notificar por escrito y de inmediato a Altamar dicha situación.

Rentabilidades pasadas no son necesariamente indicativas de resultados futuros dado que las condiciones económicas actuales no son comparables a las que existían previamente y pueden no repetirse en el futuro. No existe ninguna garantía de que los Fondos actuales logren resultados comparables a Fondos anteriores. Tampoco existen garantías sobre rentabilidades específicas, la diversificación de activos, o el cumplimiento de una determinada estrategia, enfoque u objetivo de inversión. Todo lo anterior dependerá, entre otros factores, de los resultados operativos de las empresas en cartera, el valor de los activos y las condiciones de mercado en el momento de su venta, los costes relacionados con la transacción y el tiempo y la forma de venta, todo lo cual puede diferir de los supuestos utilizados en los datos aquí contenidos. En consecuencia, las rentabilidades reales que se obtendrán podrían diferir materialmente de lo indicado en este documento.

Este documento no ha sido registrado en la CNMV ni en ningún otro organismo regulador, y está dirigido a inversores que poseen la capacidad y sofisticación suficiente para asumir los riesgos financieros asociados a la potencial inversión en activos alternativos. Esta presentación y la información que contiene no están dirigidas a inversores norteamericanos (“U.S. persons”) y no deben ser divulgadas, publicadas o distribuidas, directa o indirectamente, en Estados Unidos. En ningún caso constituye una oferta de venta a inversores norteamericanos. Los Fondos a los que se refiere la presentación no han sido registrados en Estados Unidos.