Memoria Anual 2021

Expertos en inversión

Como inversores a largo plazo, nuestras decisiones de inversión se basan en un exhaustivo análisis siendo la preservación de capital, la generación del Alpha y la integración de criterios de inversión socialmente responsable pilares fundamentales de nuestra estrategia de inversión.

Altamar ofrece programas de inversión que combinan la actividad en el mercado primario, con operaciones en el mercado secundario y coinversión directa en todas las clases de activos privados. Y cuenta además con la capacidad de ofrecer soluciones a medida a los inversores que así lo demanden en función de sus necesidades.

Private Equity

Como en crisis anteriores, los mejores gestores de capital privado han demostrado durante este último año y medio su capacidad de anticipación, gestión activa y aplicación de buenas prácticas.

Ver más

Real Assets

La inversión en Activos Reales proporciona atractivos beneficios y mejora el riesgo retorno de las carteras de inversión.

Ver más

Credit

La deuda privada es un activo con características propias y comportamiento diferenciado, por lo que constituye una categoría de activo, y es un elemento de diversificación en las carteras de inversión que ofrece yields atractivos y estables, sin riesgo significativo de tipos de interés.

Ver más