Memoria Anual 2021

Relación con Inversores

Espíritu de partnership basado en relaciones de confianza a largo plazo. Nuestros inversores son la pieza central de todo lo que hacemos y lo que nos motiva a hacer un mejor trabajo todos los días.

Nuestros Fondos, Programas de Inversión a Medida y Plataformas de Inversión, ofrecen a los inversores la posibilidad de alcanzar rentabilidades atractivas a través de activos privados dentro de las categorías de Private Equity, Real Assets y Credit.

Estamos absolutamente convencidos de que la forma de ganarnos la confianza de nuestros clientes es poniendo sus intereses primero. Todo lo que hacemos gira en torno a cómo crear valor a largo plazo para nuestros inversores y juntos obtener resultados y éxitos.

Nuestra vocación como partners de confianza nos ha permitido desarrollar relaciones sólidas con nuestros inversores, que han crecido y se han estrechado con el paso del tiempo. Nuestro servicio se basa en el entendimiento profundo de las necesidades de cada uno de ellos, aportando estrategias y oportunidades de inversión a su medida con un alto valor añadido, un servicio dedicado y una transparencia absoluta. Adicionalmente, nos esforzamos continuamente en mantener una relación abierta y eficaz mediante la que transferimos a los clientes nuestro conocimiento.

Nuestro equipo de Relación con Inversores, compuesto por experimentados Relationship Managers (RMs) y un amplio equipo de soporte, cuenta con excelentes recursos técnicos y conocimiento de aspectos concretos que afectan a los partícipes. Su objetivo principal es prestar un servicio de calidad que responda a las necesidades de cada inversor basado en la confianza, la transparencia, el compromiso y el alineamiento de intereses.

Leer más