Top

Noventa y cinco empleados pedalean contra el cáncer infantil

Tres de nuestras cuatro oficinas han unido fuerzas para pedalear en favor de la investigación contra el cáncer infantil, y noventa y cinco personas de las oficinas de Madrid, Barcelona y Nueva York participaron en el Reto Bike.

En cuanto a Madrid, Barcelona y Nueva York, los datos son los siguientes:

El martes 3 de marzo 10 personas del equipo de Galdana pedalearon 61 km. para colaborar con el proyecto Leucemia MLL de la Fundación Cris Contra el Cáncer.

El jueves 5 de marzo 7 empleados del equipo de Nueva York participaron en el Cycle for Survival Event, colaborando con el Memorial Sloan Kettering Cancer Center para la investigación de cánceres raros.

Por último, el viernes 6 de marzo 78 empleados de la oficina de Madrid consiguieron pedalear 492 km. a favor de la Fundación Cris Contra el Cáncer, superando los 446 km. del año pasado. Los últimos diez minutos estuvieron muy disputados para conseguir entre todos alcanzar el reto propuesto por Pilar Junco, que suponía una donación a título personal de 1.000 € para Cris contra el Cáncer.

¡El año que viene superaremos los 500 km!!

¡¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo a esta causa tan importante!! Y gracias también  a Lyman 112, Avimatic, Le Gallinero y JB Food, por sus generosas donaciones (toallas, productos de máquinas vending, desayuno y picoteo).

Muchas gracias especialmente a todos los voluntarios de la Fundación Altamar que habéis participado pedaleando por una buena causa.