Top

Británico Mérida

IT

Madrid

Director

Británico Mérida es Jefe de Altamar Plus del área de Tecnología (IT), siendo desde 2015 partícipe en la creación de Altamar Plus, Plataforma de administración integral de cartera de fondos de inversión en Private Equity. En sus más de 15 años de experiencia ha trabajado como consultor tecnológico de desarrollo y arquitectura de proyectos informáticos Java/Java2EE.

Sus proyectos más destacados de implementación de productos financieros han sido para clientes tan relevantes como el Royal Bank of Scotland (UK), Sovereign Bank (USA) y Redsys (ES).

Con anterioridad, trabajó como software engineer para Clearwire, un proveedor de servicios de Internet inalámbrico (WISP) norteamericano, en Saint Louis, Missouri.

También ha trabajado como integrador y desarrollador de aplicaciones para diferentes sectores como el de telefonía móvil y la Administración pública.

Británico es Graduado en Ingeniería Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca (Campus Madrid) y tiene un Executive MBA en EAE Business School.