Top

Ignacio Álvarez

Chief Technology Officer

IT

Madrid

Managing Director & Partner

Ignacio Álvarez, CTO de Altamar, es responsable del área de Tecnología (IT). Previamente desarrolló también su labor como responsable de Administración y Operaciones. Antes de su incorporación a Altamar, Ignacio trabajó como Head of Equities IT en BBVA durante los últimos años y como Global Markets Program Manager en la misma compañía durante cinco años. Previamente, ha trabajado en empresas internacionales de consultoría (Everis y Mannes Technology) como responsable de numerosos proyectos para grandes bancos e instituciones financieras, así como Project Manager & IT Director en Fimatex S.A (Grupo Société Générale) e Internet & I+D Manager en el Mercado Español de Derivados (MEFF-Grupo Bolsa y Mercados Españoles).

Ignacio es Licenciado en Ciencias Empresariales y Diplomado en Empresariales rama Marketing por la Universidad de León. Además, posee un Master en Redes y Comunicaciones por CICESA. Tiene Licencia de Operador de Mercado Español de Derivados (MEFF).

Ha colaborado como ponente y profesor de distintos cursos y master: ICADE como profesor de E4, Master de Finanzas de ICADE, CUNEF, CEU, Instituto BME, Universidad de Santiago, Universidad de Salamanca, Universidad de León, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Oviedo y Master de Universidad de Tulane (USA) entre otros.