Top

Inés Navarro de Roux

ESGRelación con inversores

Madrid

Executive Director

Inés ha desarrollado una extensa carrera internacional en asesoramiento de renta variable en Londres, París y Madrid.

Comenzó su carrera en Goldman Sachs en 2009 atendiendo a clientes institucionales y de banca privada. Posteriormente trabajó en el departamento de renta variable de Barclays Capital y Citigroup en Londres.

Inés ejecutó activamente numerosas OPVs -incluyendo grandes debuts como el de Facebook- ayudando a recaudar más de 30.000 millones de euros en diversos sectores.

Antes de incorporarse a Altamar, Inés trabajó en la mesa de renta variable internacional de CaixaBank y fue galardonada con uno de los mejores rankings por los votos de los clientes en los Extel Awards 2019. Pionera en estrategias ESG, durante más de una década ha guiado a grandes gestores de activos, fondos soberanos y más recientemente a SPACs en la construcción de sus carteras de inversión.

Inés habla cinco idiomas: español, francés (nativo), inglés, italiano y portugués. Se registró como asesora de inversiones de clientes por la Financial Conduct Authority «FCA» del Reino Unido en 2010.

Tiene un «Diplôme Grande Ecole» de ESCP Europe (Francia), un «Business MSc» de City University (Reino Unido) y un «Master en ADE» por la Universidad Carlos III (España). Inés posee el certificado CFA for ESG Investment.