Top

Miguel Echenique

Inversiones

Altamar North America LLC

Madrid

Partner

Miguel Echenique es Partner del equipo de Análisis de Inversiones en Madrid habiéndose incorporado como Director en 2013. Durante los últimos 3 años ha estado destacado en nuestra sede en Nueva York.

Miguel cuenta con más de 10 años de experiencia profesional, entre los que se destacan más de 8 años en Fondos de Fondos de Capital Riesgo. Miguel se ha reincorporado a Altamar en Junio de 2013 donde ya había trabajado como Associate Investment Director durante el periodo 2006-2009. Entre 2009-2013, Miguel ha trabajado como Investment Manager en la división de Private Equity del Fondo Europeo de Inversiones (EIF) en Luxemburgo, realizando inversiones en fondos de Private Equity internacional, co-inversiones, e inversiones en fondos en secundario y de venture capital.

Previamente, Miguel trabajó en Interdin Corporate Advisory, sociedad que gestiona las inversiones en España del fondo de Private Equity Giulani-Sage Capital. Anteriormente, trabajó como abogado en el Departamento de Fusiones y Adquisiciones de Garrigues.