Top

Sara Chance

Relación con inversores

Managing Director

Sara es Managing Director del equipo de Relación con Inversores.

En 2008, la Sra. Chance fundó Arkney Limited, una compañía independiente enfocada en la promoción de fondos de retorno absoluto para inversores institucionales en Europa. Antes de Arkney, Sara trabajó en promoción y desarrollo de negocios con dos fondos bien establecidos de compañías de fondos de cobertura, FRM (ahora parte del Grupo Man) y Arden (ahora parte de Aberdeen Standard Investments).

Sara comenzó su carrera con Lehman Brothers, donde trabajó tanto en Londres como en Nueva York, en diferentes ámbitos que abarcaban fusiones y adquisiciones, renta fija, capital privado y corretaje principal.

Sara tiene un M.Sc. en administración de empresas de la Stockholm School of Economics (SSE) con un intercambio a Keio Business School en Tokio. Es miembro de la organización benéfica Bitterley Grammar School, fundadora de la red de alumnos de la Escuela de Economía de Estocolmo en Londres, miembro de la Asociación Británica de Arco Largo, HAC Saddle Club, Djursholms Golf Club y Bitterley con Middleton Parochial Church Council.

La señora Chance está casada y tiene cuatro hijos.