Top
 

Primarios

Seleccionamos de forma metódica los mejores fondos
La inversión en primario en distintos fondos, que a su vez invierten en distintas compañías, es una de las más eficientes y efectivas maneras de conseguir una exposición diversificada al activo private equity.

Nuestra estrategia de inversión se desarrolla combinando la actividad en el mercado primario, con operaciones en el mercado secundario y la coinversión directa. Los equipos de inversión de cada activo son los responsables de ejecutar y coordinar estas tres actividades e integrarlas en nuestra filosofía de inversión, ya que la relación desarrollada en primario con los gestores de los fondos (GPs) es clave para la originación y ejecución de operaciones en secundarios y coinversiones directas.

Nuestro objetivo es el de obtener rentabilidades equilibradas y atractivas a medio y largo plazo, con una filosofía de inversión centrada en obtener “Alpha”. La metodología y proceso de identificación, selección, priorización, análisis y “due diligence” nos permiten acceder a los mejores gestores internacionales, aquellos que cuentan con un amplio conocimiento sectorial y con capacidad para generar valor en los diferentes ciclos de mercado, además de contar con equipos sostenibles a medio plazo, disciplinados en la estrategia y en la inversión.

A lo largo de los años hemos desarrollado un amplio conocimiento de los mercados y estrategias de inversión. Realizamos de manera recurrente un análisis top-down y bottom-up que nos permite identificar nuevas oportunidades sobre la base de la amplia red de relaciones con gestores especializados y en distintos segmentos de mercado, que hemos desarrollado.

Nuestro seguimiento de más de 900 gestores a nivel global junto a la metódica construcción de cartera de nuestros fondos nos permite optimizar el perfil rentabilidad riesgo y obtener acceso a gestores en muchos casos de difícil acceso.

Otras áreas de inversión

Fondos de Fondos

Diversificación, disciplina y acceso a los mejores

Secundarios / Coinversiones

Estrategias complementarias de inversión

Mandatos de Inversión

Soluciones a la medida