Top
 

Relación con Inversores

Los clientes son la razón por la cual existimos
Nuestros fondos y mandatos ofrecen a inversores cualificados la posibilidad de alcanzar rentabilidades atractivas a través de la inversión en Private Equity, Secundarios, Private Real Assets, Venture Capital, Deuda y mercados privados líquidos.

Los clientes son la razón por la cual existimos, y todo lo que hacemos gira en torno a cómo crear valor para ellos. No sólo creemos que es lo correcto, sino que también estamos convencidos de que únicamente aportando valor y pensando constantemente en qué es mejor para nuestros clientes, nos ganaremos su confianza y tendremos éxito como negocio en el largo plazo.

Concebir nuestra relación con los clientes como una relación a largo plazo y duradera es esencial, ya que nos permite entender en profundidad sus necesidades y objetivos.

Nuestro equipo de Global Client Services (GCS), compuesto por experimentados Relationship Managers (RMs), ha desarrollado un programa de relación con inversores que cuenta con excelentes recursos técnicos y humanos, y cuyo objetivo primordial es el de prestar un servicio completo y a la medida de cada inversor que esté basado sobre la confianza, la transparencia, el compromiso y el alineamiento de intereses.

Nuestro objetivo es el de generar los mejores y más adecuados retornos para cada inversor, atendiendo a todas sus necesidades, a la vez que mantenemos nuestro foco en la preservación del capital y en la consistencia de los retornos.

Enlaces relacionados

Ver equipo Contacto