Top
 

Valores

El valor de los valores
En Altamar nos comprometemos a promover una cultura basada en valores compartidos y duraderos, cultivando la confianza en todas nuestras relaciones con clientes, empleados y la sociedad.
El cliente primero

PRIORIZAMOS LOS INTERESES DE NUESTROS CLIENTES. Solo añadiendo valor de forma consistente y haciendo lo que es mejor para nuestros clientes lograremos ganarnos su confianza y tendremos éxito juntos en el largo plazo.

Enfocados en las personas

LAS PERSONAS SON NUESTRO PRINCIPAL ACTIVO. Nos preocupamos por nuestro equipo. Nos comprometemos a fomentar un ambiente de trabajo de respeto mutuo, colaboración, diversidad, comunicación abierta, trabajo en equipo, bienestar y conciliación laboral y personal.  

Alineamiento

TENEMOS UN ENFOQUE DE SOCIOS. Todos los colectivos relevantes (equipo gestor, accionistas y empleados) están alineados con nuestros clientes a través de las inversiones en los fondos y en el capital de la firma. Nuestras políticas de compensación están vinculadas al éxito de nuestros clientes.

 

Excelencia

BUSCAMOS LA EXCELENCIA EN TODO LO QUE HACEMOS. Nuestro compromiso con la excelencia se basa en los conocimientos y experiencia de nuestro equipo, la motivación y responsabilidad de cada empleado y nuestra cultura de innovación continua.

Perspectiva de largo plazo

SIEMPRE PENSAMOS A LARGO PLAZO. Forjamos relaciones duraderas con clientes, gestores y empleados.

Responsabilidad

ACTUAMOS RESPONSABLEMENTE COMO EMPRESA Y COMO INDIVIDUOS. Como empresa, somos responsables de contribuir positivamente a la sociedad y nos adherimos a los más altos estándares éticos. Como individuos, actuamos con integridad y conciencia en todos los aspectos de nuestras vidas.

Cultura basada en valores