Top
 

Valores

Compartidos, guían nuestra actividad
Consideramos fundamental que tanto el equipo gestor como el resto de los profesionales del Grupo conozcan, apoyen y compartan los principios y valores fundamentales que deben guiar nuestra actividad.
Siempre anteponemos los intereses de nuestros clientes. Su confianza es vital

No sólo creemos que es lo correcto, sino que también estamos convencidos de que únicamente aportando valor y pensando constantemente en qué es mejor para nuestros clientes, nos ganaremos su confianza y tendremos éxito como negocio en el largo plazo.

Aspiramos a la excelencia en todo lo que hacemos

Ser excelentes es la mejor forma de ganarse la confianza de nuestros clientes, y también es gratificante en sí mismo. El objetivo de nuestra actividad es la obtención de los mejores resultados en las inversiones que llevamos a cabo, y por eso siempre buscamos la excelencia en los gestores que seleccionamos. Además, nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio a los clientes, por lo que prestamos una especial atención a la forma en que nos comunicamos y nos comportamos.

Alineamos nuestros intereses con los de los clientes

El alineamiento de intereses es uno de los principios fundamentales en la industria de la inversión, especialmente en Private Equity, y así lo entendemos en Altamar Capital Partners. En este sentido, el equipo gestor del Grupo Altamar, sus empleados y los accionistas han invertido cantidades significativas en todos sus fondos (por un importe superior a los €109 MM).

Como complemento de lo anterior, ofrecemos a los miembros del equipo que demuestren excelencia en el desempeño de sus funciones, así como un fuerte compromiso con estos principios, la posibilidad de incorporarse a un plan de participación en los beneficios del Grupo. A día de hoy, Altamar Capital Partners cuenta con 26 socios de un equipo compuesto por 120 personas. Creemos firmemente que ofrecer un programa que permita a los futuros socios obtener una participación en el capital de la firma, contribuye a un fuerte alineamiento de intereses con los empleados, dada la creación de valor, a largo plazo, que esto representa.

Consideramos que la experiencia y la especialización son fundamentales para invertir con éxito

La adecuada selección de gestores y el servicio a los clientes no sólo exigen un amplio conocimiento y habilidades, sino que también requieren una dilatada experiencia. Podemos presumir de ambas cosas. Nuestros 26 socios cuentan con una extensa y amplia experiencia profesional.

Concebimos a largo plazo todas nuestras relaciones

Concebir nuestra relación con los clientes como una relación a largo plazo nos permite entender bien sus necesidades y de esta forma proveer los productos y los servicios adecuados. Únicamente a través de una relación duradera con los gestores con los que trabajamos, podemos entender su cultura y sus verdaderas fortalezas y así poder posicionarlos mejor para cubrir las necesidades de nuestros clientes a largo plazo. Y sólo pensando también a largo plazo sobre el equipo y empleados, aportando oportunidades de desarrollo y un entorno de trabajo excepcional, podemos construir la estabilidad necesaria en nuestro negocio para obtener éxito.

Actuamos con responsabilidad y con los más altos estándares éticos

Todos los empleados de Altamar Capital Partners son embajadores del Grupo y por eso deben de comportarse consecuentemente, ajustándose a los más altos estándares éticos y a las mejores prácticas en materia de A.S.G. Actuamos con integridad, honestidad, dedicación y excelencia en el cumplimiento de nuestras responsabilidades, trabajando en equipo y siendo consistentes con los principales valores de la compañía.